jueves, 31 de diciembre de 2020

Mujeres que no perdonan (Camila Läckberg)

 En general, me gusta mucho esta autora. Sin embargo, he de decir que este libro no me ha convencido.

La idea no es mala, pero no sé por qué, no he llegado a interesarme del todo.

Para situarnos, se trata de la historia de 3 mujeres maltratadas, cada una de una manera, cada una con su historia... que contactan con una "organización" para cometer el crimen perfecto, Cada una matará al maltratador de la otra sin saber nada del asunto, de manera que no sea posible seguirle los pasos.

A mí me ha recoradado Extraños en un tren sin que la trama tenga nada que ver pero es lo que ha hecho que no me pareciera nada original.

Y, la verdad, no he conseguido ni sacar una reflexión para terminar...

Me da un poco de pena, pero no me atrevo a recomendarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario