martes, 23 de agosto de 2016

Oye, moreno, ¿tú qué miras? (Megan Maxwell)

Ya he leído varios libros de esta autora y no es que sea lo mejor que he leído, pero estaba buscando algo entretenido, que me hiciera reír un poco y que no me hiciera sufrir y opté por esta novela.

Para lo que buscaba, ha sido todo un éxito. Es un libro divertido, entretenido, simpático y sin fundamento, con lo que se lee muy rápido y resulta muy terapéutico para los días pesadísimo que estoy pasando yo.

Coral está separada de Joaquín y tiene una hijita, Candela. Cuando su ex se marcha a Perú y se lleva a la niña un mes (con el consentimiento de Coral, of course) ella se siente muy triste pero... las cosas se van arreglando poquito a poco.

Su amiga Yanira es una cantante de éxito (de las buenas, buenas) y su jefe de seguridad, Andrew, con quien Coral ya ha tenido una aventura, se muda a vivir en el apartamento de al lado del de Coral.

Ahí empieza todo que, por supuesto, con enredos y desenredos, acaba bien.

Muy entretenido, de verdad. Poco profundo, pero entretenido...

Hay una frase que me ha parecido muy interesante: "La vida es muy corta para vivirla sufriendo preocupándose por lo que pensarán los demás".

Y otra, con la que voy a cerrar, que es un consejo de la madre de Coral, que todos deberíamos tatuarnos: "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti".


No hay comentarios:

Publicar un comentario