miércoles, 10 de agosto de 2016

El hotel de las ilusiones (Debbie Macomber)

Ya solo por el título esta novela prometía ser tranquila, relajada y agradable de leer. Justo lo que yo necesito ahora, que ando un poco "rarita" con el brazo derecho en cabestrillo y sin poder hacer nada. Menos mal que estamos en año olímpico y, además de leer, estoy devorando todos los deportes en la tele...

Al perecer, esta autora tiene una serie de Cedar Cove que yo no he leído (pero que es posible que busque). Al terminarla no quería dejar el pueblecito y sus habitantes y ha empezado esta, con el Hotel Rose Harbor. Jo Marie compra el hotel después de quedarse viuda muy joven de un marido, Paul, que muere en Afganistán (era militar).

Sus primeros clientes son Abby Kincaid que vuelve al pueblo a la boda de su hermano, y Joshua Weaver, que aparece porque le necesita su padrastro, que está muy enfermo.

Cada un nos presenta su historia, con sus problemas y sus cositas, pero muy fáciles de leer y, ¿por qué no?, un poco previsibles, lo que no le quita encanto a la novela.

Tenemos también a varios personajes más que sospecho que van a aparecer en próximas entregas. Me interesa especialmente Mark Taylor, el manitas... Va a dar bastante juego, lo presiento.

En una auténtica novela de playa (aunque para mí haya sido "de baja laboral")...Tranquila, dulce (no empalagosa) y agradable.

Cierro ya, dando una idea de lo que es el hotel, la prota y el "pastel": "Lo que más me gustaba era el papel de la pared, de hortensias de color blanco y malva." ¡Olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario