domingo, 11 de noviembre de 2018

A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)

Es verdad: no siempre se puede acertar cuando se elige un libro. Y esta vez no he acertado.

Además, las notas que tenía se han borrado. Pero no hay que agobiase: más se perdió en Cuba y aquí estamos...

Como no hay mucho que reseñar, no se ha perdido mucho, la verdad.

La historia nos narra la vida de las hermanas Song (que en realidad se apellidan Covey: Song era su madre). La mami falleció cuando la mayor, Margot, tenía 12 años; Lara Jean, 10; y Kitty, la pequeña, 3.

Ahora ya tienen 5 años más... Lara Jean, nuestra prota principal, tiene un secretillo: ha escrito cartas a los chicos de los que se ha enamorado a lo largo de su vida (¿15 años?) pero no las ha enviado. Esrán guardadas en una cajita, eso sí, con la dirección puesta y todo.

Y, de repente, esas cartas aparecen en un buzón y llegan a sus destinatarios...

Parafraseando a Bugs Bunny: "Eso es to - eso es to - eso es todo, amigos". A mí no me ha dado para más... Conocemos a los amigos, a la familia, qué es lo que hacen cada día... pero nada más.

Se me ha hecho largo, y eso que no lo es... Y me he equivocado. Con la cantidad de libros que hay para leer en el mundo, he perdido un poco de tiempo en leer este. He de decir en mi defensa que me di cuenta enseguida pero no me gusta dejar los libros sin terminar.

¡A por otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario