domingo, 30 de julio de 2017

Todas las mañanas contigo (Xuso Jones)

Lo avisé y el que avisa no es traidor.... Yo sabía que me iba a leer los otros dos libros, y aquí está el segundo.

Empieza bien, la verdad: "El día que el mundo se te cae encima no se oye ningún ruido de cristales rotos"... Para empezar, está muy bien...

Después nos encontramos con los personajes de la novela anterior: Olivia y Paulo que siguen trabajando con Not Santas, su empresa de cosmética de café absolutamente ecológica, biológica, natural,...; volvemos a ver a Raquel que esta vez se nos divorcia de su Paco...  menos mal que Raquel es todoterreno y es única superando problemas...

Aparecen también otros personajes, como Álex Santalucía, que es encantador pero que el autor quiere que nos caiga mal y lo consigue desde el principio. Y luego está Marisa, que es la asistente-recepcionista, que es única... ¡me encanta!

Ah, y al final conocemos también a Constanza, la abuela italiana de Paulo... ¡qué mujer más estupenda!

En fin, otro novelón que queda abierto para la tercera y última parte que también leeré (seguro) en breve... Estamos en verano y estos libros sí son para verano.

Voy a terminar con una frase del propio Xuso Jones al final de la novela. Es un poco pastelosa, pero hay que reconocer que me siento muy identificada con lo que dice... (no, si al final, me va a gustar el autor.,..): "Solo quiero deciros que la vida es muy bonita y hay que vivir minimizando los problemas que tenemos. Hay que levantarse cada día con ganas de progresar en todos los sentidos, ayudándonos los unos a los otros... En definitiva, siendo buenas personas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario