sábado, 8 de julio de 2017

El chico de la ventana del baño (Lady Reynolds)

Todavía me estoy preguntando por qué he leído este libro.... Sospecho que es algo a lo que nunca podré responder...

En fin, se trata de la historia de Clara Martín y Thiago Suárez que viven en unos pisos orientados de tal manera que pueden hablar a través de las ventanas de los cuartos de baño.

Probablemente la reseña podría terminar aquí porque es lo más interesante del libro pero me parece demasiado corta así que seguiré un pelín más.

Puedo decir que me ha llamado la atención una frase de la madre de Clara, María del Carmen: "Las mujeres no somos lo que vestimos, eso solo es ropa, tela. Las mujeres somos la seguridad que usamos al vestir." Y es que, estando completamente de acuerdo con la primera parte de esta reflexión, la segunda... ummmmmmmmm, me chirría un poco ¿no?

Es una pena, pero no me queda mucho más... No es insoportable, no puedo decir que haya estado tentada de dejar de leer,... pero me ha aportado tan poquito, tan poquito y es tan predecible, que pasará por mí sin pena ni gloria

Eso sí, dejo aquí una de las primeras frases del libro, que sí me ha parecido interesante: "Si la vida te quita el gel, pues te duchas con champú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario