domingo, 23 de julio de 2017

El amor empieza después del café (Xuso Jones)

Bien, de acuerdo, ya sabía yo lo que me iba a encontrar con este libro. Cuando vi el título lo tuve muy claro... Pero, el día que lo empecé (y que lo terminé, porque se lee muy rápido) operaban a mi marido (poca cosa, ambulatorio...) y sabía que estaría gran parte del día en el hospital. Necesitaba leer algo pero tenía que ser algo que permitiera que mis neuronas estuvieran pendientes de otras cosas... ¡eureka!

Da para muy poquito, la verdad y lo curioso es que tiene segunda y tercera parte, que tendré que leer en algún momento, cuando necesite desintoxicarme...

Por lo que leí del autor, es cantante y comenzó en YouTube. Ha sido telonero de Justin Bieber (lo que no le hace subir puntos en mi escala, la verdad) y quedó segundo cuando Barei fue a Eurovisión. He de decir que yo no le conocía de nada pero es que estoy muy desenganchada, la verdad.

En fin, que en el libro nuestro prota es Paulo, becario en una empresa de publicidad que se cansa de ser el "p... becario" y lo deja para montar una empresa que hace exfoliante de café. ¿Cómo se le ocurre semejante cosa? Con la ayuda de su vecina Olivia, que huele a café porque se le ha caído encima.

La novia (luego ex) de Paulo es una estúpida que se llama Vanessa y que quiere vivir de marcar tendencia (curioso de lo que se puede vivir ahora, madre mía)

¿A que a nadie se le ocurre qué puede pasar? Pues eso, todos lo hemos adivinado. Predecible, es muy predecible. ¿Fácil de leer? También, claro. ¿Ha marcado mi vida? En absoluto.

Pero, sí que hay una frase del autor en los agradecimientos  que quiero dejar para terminar (porque no hay nada más que decir...): "La vida es un suspiro y hay que saber encontrar el lado positivo de cada pequeño problema que podemos tener". Vamos a quedarnos con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario