martes, 23 de junio de 2015

¿Se lo decimos al presidente? (Jeffrey Archer)

Otra novela de espionaje... Pero esta me ha gustado menos, la verdad.

El autor sí me gusta y no puedo decir que el libro esté mal, pero se me ha hecho un poquillo pesado y me he perdido en algunos momentos.

Quiere ser más vibrante de lo que a mí me parece...

En definitiva se trata de un complot para asesinar a otro Kennedy que ha llegado a presidente de los Estados Unidos, que esta familia da mucho juego y persevera siempre.

Está orquestado desde el propio Congreso por no estar de acuerdo con algunas de las cosas que pretende aprobar en cuanto tome posesión del cargo.

Por supuesto, el FBI está por medio tratando de impedirlo pero todo queda en manos de un agente jovencito que se ve metido hasta las orejas casi sin querer.

No hay que preocuparse: acaba bien.

Aún así, es muy previsible y no me ha llenado demasiado. Esperaba un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario