martes, 23 de junio de 2015

Matemos todos a Constance (Ray Bradbury)

Me he propuesto esta mañana hacer reseñas muy breves para poder llegar hasta el libro que estoy leyendo ahora mismo. Con esta creo que me voy a superar....

No sé por qué elegí este libro. Quizá el título me llamó la atención... No sé.

Lo que sí sé es que no me he enterado de nada, pero absolutamente de nada. Es muy posible que, ya que me perdí al empezar, no haya querido esforzarme para entenderlo después, pero terminarlo ha sido un esfuerzo tremendo. Y solo lo he hecho porque nunca he dejado ningún libro sin acabar, ni siquiera Ulises de James Joyce, que ya es mucho decir...

Poco más, no me ha gustado nada pero no sé decir ni siquiera de qué va porque me he hecho un lío desde el principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario