martes, 23 de junio de 2015

Recuerdos prestados (Cecelia Ahern)

Después del libro anterior, necesitaba algo un poco más ligerito para poder "desintoxicarme", que ya me voy haciendo mayor...

Y, nada más empezarlo, me di cuenta de que me sonaba mucho y me parecía haberlo leído. Me fui a mi listado de libros leídos y... ¡eureka! Lo leí hace 4 años pero, eso sí, en versión original. O sea Thakns for the memories. Supongo que me lo dejaría mi hermana porque creo que no lo tengo en mi librería...

Eso sí, opté por seguir con el libro porque es muy fácil de leer y muy entretenido.

Es curioso, además, porque el libro cuenta la historia de dos personas que se identifican sin conocerse porque una de ellas le ha donado sangre a la otra. Lo curioso no es esto, que también, lo curioso es que empecé el libro justo al día siguiente de haber donado sangre yo...

Quien ha leído algo de esta autora no necesita nada más porque es el mismo estilo que ella utiliza siempre: sentimental, muy cercano, un poco pastel pero encantador.

Es una novela para pasar un buen rato, sobre todo con el padre de Joyce y sus colegas. No es el personaje principal pero sin él, la novela se quedaría absolutamente coja.

Para pasar un muy buen rato, especialmente ahora que llega el veranito, la piscina y la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario