martes, 23 de junio de 2015

¡Muuuu! (David Safier)

Este libro me lo regalé a mí misma para el 23 de abril. Tenemos la buena costumbre de comprarnos un libro el Día del Libro todos los años. Esta vez me ha tocado a mí elegirlos y este me pareció simpático....

Pufffff. Me ha costado mucho leerlo. Y eso que es cortito, que quiere ser simpático y que lo más profundo es el título...

Es demasiado previsible, demasiado típico-tópico y demasiado "las chicas somos guay y podemos hacerlo todo"

A mí me ha parecido un "topicazo" tremendo pero trasladado a toros y vacas en lugar de personas... Está la vaca lesbiana que ha estado oculta todo el tiempo, el toro que se deja querer pero que ha dejado embarazada a la vaca y se da cuenta luego de su responsabilidad... uf

Y todo quiere estar revestido de una capa de humor que a mí se me ha escapado..

Podría haber sido una buena recomendación para la playa pero le vamos a poner un aviso como "material no recomendable"

Muy aburrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario