sábado, 17 de octubre de 2020

Se atormenta una vecina (David Reinoso)

 Es evidente que, con ese título, había que leerla... es absolutamente maravilloso

Y me lo he pasado muy bien con la novela, la verdad. Además, espero que no sea la última de Cobos y Ortega. Me declaro seguidora suya desde ahora mismo.

"Una mujer aparece muerta en un patio de vecinos. Cuando el inspector Cobs y su nuevo compañero, el joven y apocado Ortega, se presentan en el lugar de los hechos, se dan cuenta inmediatamente de que no fue un suicidio"

La fallecida es Maira, de 40 años... Pero luego aparece otro cuerpo, el de Amaro, otro vecino... y todo se complica un poco más.

Lo mejor, los vecinos... ¡vaya pandilla! Debe de ser un poco como el Aquí no hay quien viva (he de confesar que no he seguido la serie porque he visto algún trocito y no me gusta), con los vecinos cotilleando todo lo que pueden y metiendo la nariz donde no les llaman.

Pero es muy interesante también la vida de Ortega, que aún no llega a los 25 y del inspector Cobos, que ha sido retirado de la calle por un problema con un caso anterior y que le ha separado de su mujer y su hija.

No tengo ninguna reflexión que dejar aquí, qué curioso. No sé si estuve un poco despistada o que de verdad no aparecían reflexiones... Pero lo he pasado genial y recomiendo que se lea para pasar un rato estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario