martes, 27 de diciembre de 2022

Simplemente perfecto (Jostein Gaarder)

 Cualquier cosa de Jostein Gaarder merece la pena ser leída, así que este libro no va a ser menos, claro. Desde que leí El mundo de Sofía, creo que he leído todo lo demás y todo me ha gustado.

Albert y Eirin se conocen desde el primer día de universidad. Después de una larga vida en común, un día, mientras Eirin está en un congreso en Melbourne, Albert recibe una muy mala noticia médica.

Se escapa a la que ellos llaman la Casa de Cuento, una cabaña a orillas del lago Glitretjern. Y decide hacer un repaso de toda su vida en 24 horas.

Es una historias estupenda, como siempre, para reflexionar y disfrutar... Según nos dicen en el libro, nos permite "... reconciliarnos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea"

Lo he disfrutado mucho, es una historia de alegrías, penas, cariño, amor verdadero, ilusiones... todo junto alrededor de una familia.

Y cierro con una reflexión que he encontrado, aunque no en mis notas (vaya por Dios): "En toda oscuridad, hasta en la más profunda, hay siempre un lugar para la luz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario