lunes, 26 de diciembre de 2022

La ladrona de huesos (Manel Loureiro)

 Me ha encantado. Ya había leído La puerta del autor y esta me ha sorprendido muchísimo. No me esperaba casi nada de lo que ha ido pasando.

Y aquí sí que me fastidia no tener las notas que había ido tomando porque sé que había bastantes y me gustaban. En fin, son cosas que pasan...

Nuestra prota es Laura, que fue víctima de un atentado y solo con su novio, Carlos, que fue su médico, está siendo capaz de superarlo. Pero ha perdido la memoria y no sabe quién es.

La cuestión que es nosotros tampoco sabemos quién es Laura... es todo un misterio que iremos descubriendo.

Mientras está cenando con Carlos, este desaparece. Recibe una llamada y tiene que conseguir robar las reliquias del Apóstol Santiago en la Catedral.

Se une a un grupo que está haciendo el Camino y así iremos descubriendo quién es, quiénes son los que la acompañan y cómo va a conseguir que termine la historia.

Teodo va a tener que ver con niños robados para crear unidades de élite en Rusia, y con un conseguidor con un equipo casi invencible... más que sorprendente y muy llamativo. Pero el autor consigue que sea hasta creíble...

Total, que esta novela hay que leerla. De verdad que es una trama de las más curiosas que he leído últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario