lunes, 26 de diciembre de 2022

La puerta del círculo polar Ártico (Juvenal Acosta)

 He tenido un problema interesante con mi aplicación de libros... Después de un par de años, mi e-book ya no es compatible, con lo que solo puedo leer en el móvil o en una tablet. Por supuesto, no me parece de recibo así que tendré que buscar alguna otra opción.

Mientras tanto, he perdido todas las notas que había tomado en los, aproximadamente, 30 libros que me quedaban por reseñar (sí, voy tremendamente retrasada este año)

Esto me pasa por no hacer las cosas cuando tengo que hacerlas, claro. Pero, como no tengo buena memoria, no soy capaz de recordar los nombres de algunos de los personajes y, por supuesto, impensable que pueda reproducir ni una sola cita.

Eso sí, tiene la ventaja de que voy a poder hacer muchas más reseñas de lo que yo pensaba, porque solo voy a tener información de los libros en papel.

He de decir que este libro solo me gustó regular. No conseguí engancharme en ningún momento y pasó un poco sin pena ni gloria por mí. Luego he leído críticas bastante buenas pero...

La prota es Violeta que sueña con salir de su país, harta de ataques, abusos, femicidios. Ella misma es atacada y es cuando decide que tiene que salir. Y conocer a Anders, que viene de una familia escandinava y también sueña con escapar...

En fin, que no me ha dicho mucho y no me ha dejado ningún recuerdo especial, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario