domingo, 10 de septiembre de 2017

El tiempo. Todo. Locura (Mónica Carrillo)

Me pareció un título muy curioso y decidí leerlo.

Ya había leído La luz de Candela de la misma autora que, aunque yo no lo sabía, es la periodista que presenta los informativos junto a Matías Prats... ¡qué cosas!

He de decir, que el libro es de la aplicación de Nubico (legal, legal, no pirateada...) pero creo que no es el libro completo... No lo sé pero, aunque me ha gustado, creo que no lo voy a averiguar.

El otro libro que leí suyo me gustó "regular" pero se dejó leer. Sí me di cuenta que le gusta muchísimo jugar con el lenguaje. Lo hace muy bien y se agradece.

Últimamente, parece que a nadie le interesa cómo se dicen las cosas. Solo nos importa decirlo todo rapidísimamente y casi sin piedad. Y a mí me gusta también la forma... Las palabras son muy bonitas y no es lo mismo leer las cosas escritas de una manera o de otra...

En este libro, el título ya nos da una pista de qué nos podemos encontrar. Está dividido en tres partes: "El tiempo", "Todo" y "Locura".

Y cada página nos da una pequeña reflexión. Normalmente, muy cortitas, aunque algunas son un poquito más elaboradas. Bueno, no es esa la palabras, son un poquito más largas.

Creo que merece la pena dedicarle un tiempito al libro porque se lee muy bien y da que pensar.

Voy a dejar 3 reflexiones que me han gustado mucho:

"Pensaba que lo peor fue perderte. Aún peor fue el tiempo perdido"

"La diferencia entre «sin ti yo no» y «sin ti ya no» es tiempo"

"La vida es eso. El paso, el peso que pisa. La vida es el poso y mucho más. Todo lo que se puso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario