lunes, 5 de agosto de 2019

Desaparición en la roca del diablo (Paul Tremblay)

El título sonaba muy bien, así que decidí leerlo... Me equivoqué

No me ha gustado, la verdad... Es tremendamente lento al principio, no se sabe muy bien dónde quiere ir a parar el autor y luego, al final, va todo tan rápido y es tan poco coherente que te descoloca... O eso es lo que me ha pasado a mí.

En definitiva, se trata de la desaparición de un chaval de 13 años que no vuelve a casa una noche de verano en la que ha salido con sus amigos. Nuestro prota es Tommy y sus amigos, Josh y Luis.

Para mí, el mejor personaje es Janice, la abuela... Por supuesto, muy importante Elisabeth, la madre y Kate, la hermana de 11 años. Son ellas las que tienen que ir luchando y enfrentándose a una situación cada vez más límite.

Poco más se puede contar porque, como no me ha gustado, no voy a dar más explicaciones. Eso sí, casi siempre se puede sacar algo en claro y aquí también hay una frase que me ha gustado mucho

"...cuando rebatir lo posible es imposible, lo imposible se convierte en verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario