sábado, 13 de abril de 2019

No estás sola (Mari Jungsted)

Un clásico... recurro a una autora que sé que me gusta, en una serie que sé que ne va a permitir pasar un buen rato, aunque no le vayan a dar el Nobel por su profundidad de pensamiento o por su sutileza en la utilización del lenguaje.

Vamos, que el libro me ha gustado, como era de esperar.

Ya conocemos a todos los personajes. Me gusta mucho Anders Knutas, el comisario. Está pasando por un momento muy malo tras separarse de Line y viene, además de una experiencia traumática de un caso antiguo, que sucedió en Gran Canaria. Lo peor de eso es que fue en Canarias... allí no tenía que haber situaciones traumáticas... Es un sitio para relajarse... (eso me recuerda que tengo que volver)

También tenemos a Karin Jacobsson, su compañera, con la que ha iniciado una relación tras el divorcio. Es una mujer muy interesante... Como la serie seguro que continúa, habrá que ver qué pasa al final con este romance que está empezando.

Y aparecen todos los demás de la comisaría, claro...

En esta ocasión nos vamos a enfrentar a la desaparición de una peque de 3 añitos, Vilna, que nos va a llevar a conocer la forma de pensar enrevesada y complicadísima de algunas personas.

No voy a contar nada, claro, porque hay que leerlo y sorprenderse. Pero yo siempre pienso, cuando leo casos de este tipo, que la realidad supera a la ficción. Así que... ¿qué cosas estarán pasando por el mundo sin que nadie lo sepa? Porque el número de personas con la mente "especial" es enorme... Y la mayoría no están diagnosticadas, que es lo más preocupante...

No me voy a extender más porque cualquier cosa que cuente serviría para destrozar la novela.

Pero sí acabo, como siempre, con una frasecita que me parece interesante: "Nada está garantizado en esta vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario