sábado, 20 de abril de 2019

Agatha Raisin y el mago de Evesham (M.C. Beaton)

Menos mal que cambié radicalmente el tipo de libro cuando cogí este, porque de verdad que el anterior me había dejado muy mal sabor de boca...

De este tampoco tengo ninguna de las notas que tomé porque también decidió el libro electrónico que era mejor borrarme todo... Cuando leo en papel siempre tomo las notas en post-its que dejo en las primeras páginas y siempre tengo miedo de que se me pierdan... Pues ahora se han perdido y no estaban en papelitos sueltos...

En fin, que este libro está entretenido, como todos los de Agatha Raisin. No le darán el Nobel a Marion Chesney (que es como se llama la autora) pero hace pasar un rato agradable. Y a veces es de lo mejor que se puede decir de un libro.

Para esta entrega nos presenta al mago de Evesham... Yo había pensado que sería algo un poco más sofisticado pero es un peluquero al que Agatha conoce cuando decide que se tiene que teñir. Y, al final, el pobre John aparece muerto. Bueno, pobre porque se muere, claro pero es un poco chuleras y, además, pretende sacar algo de la mayoría de sus clientas. Vamos que no es el personaje que más me ha gustado de la historia de la literatura...

Es curioso que Agatha acaba con crema depilatoria en la cabeza en lugar de con champú... cosas que pasan...

Pero es una novela divertida que se lee muy fácilmente.

Como no tengo notas, no puedo dejar reflexiones, así que... fin de la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario