sábado, 10 de marzo de 2018

Alguien como tú (Elísabel Benavent)

¿Por qué elegí este libro si yo ya sabía que no me iba a gustar? No lo sé... Debió de ser mi parte masoquista que decidió que tenía que salirse con la suya...

En fin, haberlo leído tiene una ventaja: resulta que yo creía que estaba leyendo la primera parte de la trilogía Mi elección, pero no, me equivoqué y es la segunda parte... Me lo dijo mi amiga Estel, que estaba leyendo la que es, de verdad, la primera parte: Alguien que no soy.

En fin, que haber leído la segunda parte me evita tener que pasar por la primera y por la tercera, Alguien como yo

No me ha gustado nada y puedo decir lo mismo que dice Alba, la prota, en un momento dado: MOÑEZ ABSOLUTA.

No me gusta la trama, no me han gustado los personajes, no me ha gustado la forma de enfocarlo... En fin, que lo mejor es que se lee muy rápido, Se podría haber leído en diagonal pero prometo que lo he leído entero.

¡Ah! Atención a los ositos de gominola de las portadas...

Solo puedo dejar una reflexión que sí me ha parecido interesante: "...es mucho más cómodo preguntar a los demás su opinión que confiar en la de uno mismo y hacerse cargo de las consecuencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario