domingo, 20 de junio de 2021

O fin do disfarce (Victor Santos)

He de admitir que estoy teniendo mala suerte... este libro "se me ha hecho bola". No es una expresión muy ortodoxa pero es que es lo más descriptivo que puedo decir.

Me equiviqué, es verdad. Creía que este era uno de los que tenía pendientes de Agatha Christie en portugués y, como soy así, me di cuenta pero no lo dejé (no valgo para dejar un libro que haya empezado). Y así me fue...

En fin, es la historia de Carlos Duda y Estella Aguiar en São Tome e Príncipe (no digo más...). La historia de un primer amor, que es muy de novela. Pero es pesadísima, o eso me ha parecido a mí. Estella es la hija de los jefes de Carlos.

Nada más, que no me merece la pena ni comentar. Me he aburrido mucho, así que no comento nada.

Pero sí voy a dejar aquí una reflexión. Lo dejo en portugués porque se entiende bien y no hace falta traducirlo: "Minha querida, tens que aproveitar a idade e o tempo, porque às vezes refletimos em abandonar as coisas e deixálas para outro plano e por vezes acabamos por não realizálas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario