sábado, 3 de abril de 2021

Por un beso (Bridgerton 7) (Julia Quinn)

 Nos toca el turno de Hyacinth. Lo peor de esto es que debería haber escrito los libros por orden alfabético como hizo Violet poniendo los nombres. Así me está volviendo loca.

Nuestro prota es Gareth Saint Claire, a la sazón nieto de lady Dunbury. Por lo visto es el único de sus nietos que le cae bien. Y es que, lady Dunbury es lo mejor de lo mejor. No hay más que ver lo que nos cuenta: "Mi objetivo en la vida es ser un peligro para el mayor número de personas".

No recuerdo si he hecho mención en alguna de las otras reseñas de la saga a la velada musical anual Smythe-Smith... es total. Las muchachas que tocan son malas a rabiar pero todos van a soportarlo todos los años... Hay un momento en que nos cuentan: "...unos 10 minutos antes de que el Sr. Mozart comience a darse vueltas en su tumba"

En fin, que Hyacinth tiene ya 22 años y está entrando en una edad peligrosa (je, je). Es entonces cuando conoce a Gareth y su interesante historias. Su cuñada le lleva un diario de su abuela italiana y allí parece que Isabella quiere decir que ha dejado un tesoro (unas joyas) escondidas en su casa. Y, claro, Hyacinth quiere encontrarlas...

Y con eso sigue todo el libro. Bueno, con eso y con la historia de Hyacinth y Gareth, claro.

No me extiendo más, porque, como todos los demás, no da para alargarse mucho, pero sí quiero cerrar con otro pensamiento de lady Dundury: "El signo de una mente verdaderamento avanzada, es la capacidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario