viernes, 26 de febrero de 2021

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4) (Julia Quinn)

 Esta es la entrega correspondiente a Colin, el tercer Bridgerton y quizá el que mejor me cae de los chicos...

Y la vamos a emparejar con Penelope Featherington. Sí, de las Featherington que van apareciendo desde el principio. Y que se ha convertido en la mejor amiga de Eloise Bridgerton.

Eso sí, las dos son ya unas solteronas de 28 años... ¡Madre mía! Si yo me casé con 31...

Colin es un viajero incansable que se ha movido por toda Europa pero vuelve para darse cuenta, sin querer, que Penelope existe.

Además, vamos a descubrir un secreto importante de Penelope... pero eso no se puede contar porque si alguien lee la saga tiene que averiguarlo en su momento.

A lo largo de toda la serie conocemos también a lady Danbury, una dama ya mayor que es maravillosa y que en este libro dice una frase para enmarcar: "Cuanto mayor me hago, más comprendo que la mayoría de las personas de este mundo son unas tontas". ¡Qué razón tiene...!

Me hace gracia Colin, en un momento dado, que dice de Penelope: "No podía imaginarse que su madre le permitiera relacionarse con personas que trabajaban para ganarse la vida". ¡Qué horror! ¡Trabajar para ganarse la vida! ¡A quién se le iba a ocurrir, por Dios!

Pero, está entretenido, como todos. Si más para contar, pero para pasar el rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario