martes, 22 de octubre de 2019

El año de los delfines (Sarah Lark)

Esto va a ser muy rápido... No me ha gustado nada. Lo compré en el Círculo de Lectores porque había visto que era de los más leídos y me equivoqué.

Podría cerrar ya pero me da un poco de vergüenza...

Nos vamos a encontrar con Laura, de 31 años y su marido Tobías, que viven en Colonia. Tienen dos hijos, Katharine, de 13 años y Jonas, de 9. La obsesión de Laura siempre han sido los mamíferos marinos y opta por "un empleo de guía en un barco donde se hacen excursiones con avistamientos de ballenas" Eso estaría genial si no fuera porque es en Nueva Zelanda... que le pilla un pelín a contrapié... (vamos, digo yo...)

Y allá que se va, en contra de todos. No me parece mal, para nada, que no se me malinterprete, por favor... pero es todo tan raro... Su comportamiento, sus relaciones allí, su relación con sus hijos y su marido.

Y, cómo no, tienen que aparecer los grupos ecologistas exagerados que luchan contra lo que hace la empresa para la que trabaja Laura. Por supuesto, el hijo del dueño es el cabecilla de estos grupos y, por supuesto, es guapo, majete, maravilloso... todo taaaaaan predecible.

En fin, que no me ha gustado, me he aburrido y no me ha enganchado nada de nada. Por no tener, no tengo ni reflexión final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario