domingo, 12 de noviembre de 2017

Saque directo al corazón (Loles López)

Sí, de acuerdo, solo con ver el título, todos podríamos decir que no íbamos a leer una súper novela. Y yo no iba a ser menos.

Lo tenía clarísimo pero tenía que "conectarme a tierra". Después de los dos últimos libros tenía que leer algo absolutamente intrascendente. Y ahí, sí he acertado.

No puedo contar ni mucho, ni poco, ni nada.´

En un rincón del ring tenemos a Leo Silva, un tenista número uno del mundo, impresentable, chulo, desagradable pero... guapísimo, riquísimo y caprichosísimo.

Y en el otro rincón, tenemos a Érika Acosta, también buena tenista, que no se quiere dedicar profesionalmente a ello porque es hija del entrenador Rafael Acosta y está hasta las orejas de ver tenis a todas horas todos los días de su vida.

Ya está, eso es todo. Se supone que se odian pero al final resulta que se quieren.

Supongo que me lo merezco, por haberlo leído. No pasa nada que no sepamos que va a pasar. No hay sorpresas: ella es tontorrona, él es un listillo y todo es demasiado previsible.

La autora tiene su mérito, claro, porque no es para nada su primera novela. Y debe de tener su público (entre ellos, yo, que lo he leído). Pero, vamos, mi vida no va a cambiar ni un ápice tras leer esto. Gracias a Dios no es lo primero que leo en mi vida porque si lo fuera, seguro que no me habría vuelto loca por la literatura...

Eso sí, ha cumplido su misión y he conseguido limpiar el cerebro para enfrentarme a algo que, espero, será mucho mejor y más productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario