sábado, 11 de junio de 2022

O caso do papagaio perjuro (Erle Stanley Gardner)

Otro más en portugués... y me lo he pasado muy bien. En este caso es una novela de Perry Mason y he de decir que, con todo lo que me gusta a mí la novela negra, no había leido ninguna novela suya... ¡qué cosas!

Casanova, el loro, es lo mejor de lo mejor... ¡Qué majete!

Y Della Street, la secre de Perry Mason, me recuerda a Moneypenny... No se parece en nada, pero a mí sí me lo recuerda.

Muy recomendable para pasar un buen rato, la verdad.

Y nos deja una reflexión que me ha gustado mucho. La voy a dejar en portugués, porque se entiende estupendamente: "Por muito grande que seja a fortuna que um homem possua, não pode ingerir mais de três refeições por dia, se não quer perder a saúde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario