lunes, 10 de enero de 2022

Chocolate muffins (Pat Casalá)

 No me ha dado tiempo a terminar las reseñas del año pasado, ¡qué le vamos a hacer! Así que aún queda alguna que no va a contar en 2021...

En fin, elegí este porque tenía que leer algo ligero después del anterior pero, como era de esperar, me equivoqué. Siempre me equivoco cuando elijo algo muy ligerito.

Nada más empezar, pensé que ya lo había leído, pero luego me di cuenta de que lo había empezado otra vez y, en cuanto leí un poquito, lo dejé (hay veces que soy muy lista).

Vamos a ver, esto es una historia que rellena páginas en torno a la novela rosa de Dinah y Troy. Como siempre que es un relleno, cojea por nuchos sitios y no encaja, así que... no engancha.

Lo del título es porque Troy es adicto al chocolate y lo que más le gusta son los chocolate muffins.

Total, que es un chico muy rico que reniega de su padre y conoce a una chica con muchas necesidades económicas que quiere reflotar una bolera de la familia después de que su madre les abandonara sin saber por qué.

Poco a poco se van desvelando los misterios pero, de verdad, le falta un buen hilo conductor. Las cosas pasan porque sí. Una cosa que me ha llamado la atención es que no nos enteramos de que tiene que cuidar de dos hermanos gemelos preadolescentes hasta bien avanzado el libro... y es un detalle importante porque todo gira en torno a la familia...

No me voy a extender porque, de verdad, no me ha enganchado nada y no me ha gustado.

Pero, eso sí, como casi siempre, podemos quedarnos con alguna reflexión para cerrar: "La vida está llena de errores. Solo debemos aprender de ellos para avanzar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario