domingo, 3 de octubre de 2021

La voz de los muertos (Simon Beckett)

 



Si he tenido problemas con alguno de los libros porque no se me han conservado las notas que había tomado para poder hacer las reseñas, este simplemente ha desaparecido... no lo encuentro por ninguna parte.

Menos mal que sí tengo una relación de lo que voy leyendo, así que sé que lo he leído, y cuándo lo he leído.

Puedo contar que nos volvemos a encontrar con David Hunter, un personaje que me cae maravillosamente bien.

Ocho años atrás participó en la búsqueda de los cuerpos de dos hermanas asesinadas por un psicópata pero los cadáveres no llegaron a aparecer.

Ahora le vuelve a localizar Terry el inspector que participar en la investigación y le dice que Monk, el asesino, ha escapado de la cárcel.

David vuelve allí, una zona muy desangelada y a partir de ahí empiezan a pasar cosas muy curiosas (que no puedo contar).

Eso sí, no todo es lo que parece.

Como no tengo nada de nada del libro, no puedo contar más pero a mí me ha gustado porque la serie de David Hunter me encanta... mis cosas de la novela negra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario