viernes, 27 de septiembre de 2019

Empiezo a recordarte (Noe Casado)

Pintaba muy bien, la verdad... El título estaba bien e incluso leí un poquito de qué iba... pero no cuajó. Tengo que decir que no me ha gustado. Vamos a ver, se deja leer pero no cubre las expectativas que yo tenía.

Parecía que iba a ser una novela más o menos histórica, ambientada en la época actual. Y... bueno... es más o menos eso pero la parte histórica cojea enormemente para priorizar el novelón rosa contemporáneo con protagonista masculino rico y guapo y protagonista femenina guapa, trabajadora, "lista" que termina a los pies del guaperas.

Poco más queda que decir: el prota es Pierce Wesley y la prota Séverine Chavannel. Se encuentran cuando Pierce se desplaza a Carcassone a supervisar las obras de un hotel de lujo situado en un edificio histórico.

Cosas del "destino", ellos ya habían tenido una historia previa mientas "estudiaban" en la universidad pero había terminado mal por determinadas circunstancias. Cuando se encuentran de nuevo, saltan chispas.

Lo mejor son los personajes secundarios: Pascal y Nestor, los colaboradores de Séverinne; Owen, el amigo íntimo de Pierce, Albertine Mercier, la amiga de Séverinne...

Por lo demás, la historia que se desarrolló en el antiguo palacio es la de Priscilla Bouchart pero está tan poco clara que da la impresión que está ahí solo para acompañar... y eso no me ha gustado nada.

Lo peor de todo es que esta reseña la cierro sin siquiera dejar aquí una reflexión final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario