sábado, 21 de mayo de 2016

Crisis polar (Clive Cussler)

Otro libro más de la saga de la NUMA...

Pero me gustan más los de Dirk Pitt, qué le vamos a hacer... Aquí el prota es Kurt Austin, que también es guay, porque para eso es el Director del Equipo de Misiones Especiales de la NUMA (que es casi, casi como ser 007, salvando las distancias).

No da para una gran reseña, como es de esperar pero sí merece la pena para pasar un rato agradable.

Y, como en todos estos, se aprenden cosas aunque estoy convencida de que muchas veces hay que hacer alguna investigación adicional porque creo que hay algunas cosillas un poco exageradas.

Aquí hablan de algo como un "desplazamiento polar" que modifica la polaridad en la tierra y que puede causar un poco de todo y nada bueno.

Solo con las pruebas que van haciendo los malos ya dan bastante la lata y menos mal que los buenos les paran los pies (y no estoy destrozando el final, que nadie iba a pensar que podían ganar los malos...)

En fin, no voy a escribir mucho más.

Los personajes son majetes, la historia muy entretenida y se pasa bien leyéndolo. Es un libro de los que yo llamo "de playa", lo que también vale para el metro, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario