domingo, 19 de julio de 2015

Un poco de emoción (Joanne Rock)

Normalmente me gusta dar una razón por la que leo cada libro. En este caso es más que fácil: estaba en el libro electrónico y mis hijos tenían "copado" el ordenador, con lo que no fue posible buscar otro. Ya está... no hay más.

Ni sabía quién era Joanne Rock (ahora ya sé que es una de las más prolíficas escritoras de novela romántica) ni sabía, como es habitual, cuál era la trama de la novela.

He de decir que es un libro de los clasificados "de playa" y que he pasado un rato muy entretenido. Pasará por mí sin pena ni gloria, no me va a cambiar la vida, pero sí me ha hecho más agradables los viajes en metro de los dos o tres días que he tardado en terminarlo.

Es una mezcla de novela policíaca, con el hampa y la moda de por medio, y novela romántica. Pesa más la segunda parte porque el poli, Duke Rawlins, es espectacular, claro.

La muchacha (porque tiene que haber una muchacha...) es Amanda Matthews, hija de un diseñador famoso y futura diseñadora ella también.

La criaturita grana un víedo sexy para su "novio" que es un sinvergüenza de libro, Victor Gallagher, pero las cosas se complican y la peli en cuestión cae en manos del policía.

No se puede decir que sea una novela con un fondo psicológico interesante pero es para pasar un buen rato. Sin más (pero sin menos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario